SiteLock

SiteLock es fácil, económico y eficaz

evita ataques 100px

Evita automáticamente los ataques

SiteLock monitorea su sitio web 24×7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.

aumenta la confianza 100px

Aumenta la Confianza de los Clientes

Más de 70% Los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El Sello de Confianza SiteLock no sólo re-garantiza a los clientes sino que también aumenta las ventas.

comienza a trabajar 100px

Comienza a trabajar inmediatamente

Usted no necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para su sitio web. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de su sitio web y de correo electrónico al instante.

Cómo funciona

01

Escanea diario

SiteLock muestra cada aspecto de su presencia en la web a diario para identificar las brechas de seguridad. No sólo comprueba su sitio web, correo electrónico y aplicaciones, sino también busca en las listas negras de motor y filtros de spam.

02

Identifica Amenazas

La exploración de 360 ​​grados de SiteLock y firewall potente identifica vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, poniendo así un paso por delante de los hackers, siempre!

03

Notifica y corrige de forma instantánea

SiteLock no sólo identifica las amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, lo cual es importante como de costumbre para usted y sus clientes.

Páginas

Escaneo diario de Malware

Escaneo de red

Sello de confianza

Escaneo diario FTP

Eliminación de Malware automático

Seguimiento del cambio de archivos

Escaneo de aplicación

Escaneo de entrada SQL

Escaneo de Cross-Site Scripting

Escudo Cortafuegos

Monitoreo de Lista Negra

Verdadera Velocidad CDN

Basic

240,00

año

25

Si

Si

Si

-

-

-

1 vez

1 vez

1 vez

Si

Si

Si

Professional

672,00

año

100

Si

Si

Si

Si

Si

Si

1 vez

1 vez

1 vez

Si

Si

Si

Premium

864,00

año

500

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

sI

Si

Si

Si

Enterprise

2.916,00

año

2,500

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

sI

Si

Si

Si

Más de 1 millón de propietarios de sitios web confian en SiteLock

  • Encontrar SiteLock después de buscar por todo Internet ha sido un movimiento ganador para mi sitio web. Pude sentir inmediatamente que esta empresa era eficiente en la protección del sitios web. Ellos se preocupan por todas mis preocupaciones relacionadas con la protección de mis clientes internacionales. Nadie en el mundo quiere conectarse con un sitio que sospechan que es malicioso. SiteLock ha estado alerta para la búsqueda de vulnerabilidades cross-scripting y los corrige en un día. Yo descanso seguro de que mi sitio está protegido de hackers y virus en los próximos años.
  • Gracias de nuevo por la ayuda que me brindaron con mi nuevo sitio web. En pocos minutos me mostró un montón de características que me habría llevado meses averiguar por mí mismo. Les agradezco su interés en el éxito de mi nueva presencia en la web!
  • Mi compañía ha sido miembro con SiteLock durante casi seis meses, y creemos que nuestras ventas se han incrementado debido a este producto impresionante. Nuestros clientes ya pueden sentirse seguros durante su visita a nuestro sitio y saber que están a salvo de malware, spam, virus. Una de las grandes características que mas nos gusta es el sello de Confianza flotante que se muestra en todas nuestras páginas. Nos gustaría dar las gracias a SiteLock por ayudarnos a establecer la confianza y la seguridad de nuestro sitio.

Clientes de SiteLock satisfechos

2015-05-29 001