SiteLock

[vc_row][vc_column width=”1/1″][rev_slider_vc alias=”sitelock”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”grey”][vc_column_text]

SiteLock es fácil, económico y eficaz

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

evita ataques 100px

Evita automáticamente los ataques

SiteLock monitorea su sitio web 24×7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

aumenta la confianza 100px

Aumenta la Confianza de los Clientes

Más de 70% Los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El Sello de Confianza SiteLock no sólo re-garantiza a los clientes sino que también aumenta las ventas.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

comienza a trabajar 100px

Comienza a trabajar inmediatamente

Usted no necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para su sitio web. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de su sitio web y de correo electrónico al instante.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”grey”][vc_column_text]

Cómo funciona

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

01

Escanea diario

SiteLock muestra cada aspecto de su presencia en la web a diario para identificar las brechas de seguridad. No sólo comprueba su sitio web, correo electrónico y aplicaciones, sino también busca en las listas negras de motor y filtros de spam.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

02

Identifica Amenazas

La exploración de 360 ​​grados de SiteLock y firewall potente identifica vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, poniendo así un paso por delante de los hackers, siempre!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

03

Notifica y corrige de forma instantánea

SiteLock no sólo identifica las amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, lo cual es importante como de costumbre para usted y sus clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey”][vc_column_text][ind_pricingtable id=”1383″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey”][vc_column_text]

Más de 1 millón de propietarios de sitios web confian en SiteLock

[/vc_column_text][vc_column_text][ppm_testimonial]I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.[/ppm_testimonial] [/vc_column_text][vc_column_text]

Clientes de SiteLock satisfechos

[/vc_column_text][vc_column_text]2015-05-29 001[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]