Nuevas Extensiones de dominio

[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=”nuevosdominios”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey”][vc_column_text]

Más información

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

star4¿Por qué nuevas extensiones de dominio se están introduciendo?


Hoy en día, es difícil para las empresas y los individuos encontrar dominios que sean pertinentes y disponibles. Con más de un centenar de nuevas extensiones de dominio como .guru, .photography and .clothing siendo lanzadas, será mucho más fácil encontrar el dominio adecuado para su sitio web.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

star4¿Cómo funciona el proceso de Pre-registro?


Pre-registro le permite colocar un pedido de un dominio antes de su puesta a disposición del público en general. Una vez colocado, el momento en que el dominio esté disponible, tratamos de comprarlo a nombre. En caso de que el dominio no está disponible, su dinero será reembolsado.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

star4¿Cuando las nuevas extensiones de dominio estarán disponibles?


Las nuevas extensiones estarán disponibles para su compra en el transcurso de los próximos 12 a 14 meses. Utilice nuestro servicio de pre-registro para asegurarse de que usted obtenga su dominio tan pronto como esté disponible.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″] [/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]