Como funciona El Hosting Reseller

15241974_205660563217968_2958299770722464938_n
El servicio de hosting reseller permite administrar varias cuentas de hosting y consiste en  realizar un alojamiento dentro de un servidor, ofreciendo la opción de crear subdominios y subplanes o planes de alojamiento dentro de la misma cuenta.
Convertirse en un revendedor de alojamiento web puede ser una manera rentable de obtener ingresos. En primer lugar, ser dueño de un negocio de alojamiento le permite configurar, administrar y operar el back-end (Panel de administración) de sitios web, correos electrónicos y la gestión de dominio para su empresa y otros.
Este servicio es estratégico para diseñadores web que cuentan con un gran número de clientes o para las corporaciones y personas que inician una empresa de hosting, que necesitan un hosting web para alojar más de un dominio, cada uno con su propio Cpanel, puesto que facilita la dinámica de varios dominios claro esto depende del tipo  de plan contratado con el proveedor del hosting.
Una ventaja de este servicio es que no existe un costo adicional por cada dominio extra alojado, a la hora de gestionar dominios por medio de un panel de control independiente (WHM) y utilizar DNS con marca blanca esto significa que puedes distribuir hosting a los clientes sin necesidad de que la marca, hospedaje y dominios se vean.
La simplicidad y velocidad de la activación de este tipo de planes hosting reseller, permite que en menos de una hora una persona o empresa pueda comenzar a vender servicios de hosting a sus clientes, crear estrategias de hosting y proveer paneles de control Cpanel en todos los idiomas a todos los clientes que posea.

Además, un buen servicio de hosting reseller te permite:

  • Escalar de un plan normal a uno superior en cualquier momento, solo pagando la  diferencia con el plan actual.
  • Se suministra un panel de control para facilitar la administración  de las cuentas de hosting (panel reseller WHM).
  • Cuenta con sistemas de monitoreo de servidores y backups diarios en todas la cuentas alojadas.
  • Te brinda una garantía de satisfacción, en caso de cualquier inconveniente con el soporte técnico.
  • Ofrece soporte técnico con una rápida y eficiente asesoría en cualquier momento.
  • Demuestra una larga experiencia en hosting y administración de servidores, permitiendo visualizar los comentarios de sus cliente.