Las ventajas de un hosting windows

windows_hosting

Para muchos el escuchar la frase Hosting de Windows, lo primero que se viene a la mente es la versión de Windows para computadoras personales, que para ser sinceros, representa este concepto sinónimo de inestabilidad y calidad dudosa, así como seguridad bastante cuestionable, afortunadamente no es el caso de las versiones para servidores desarrollados por Microsoft, ya que aunque parezca sorprendente, pueden llegar a tener la misma estabilidad y seguridad que los basados en Linux.

La gran ventaja de poseer una licencia de Windows Server, es el soporte técnico que brindan, puesto que está conformado por un grupo de expertos que podrá solucionar la mayoría de nuestras dudas.

Aunque parezca sorprendente, los servidores de Windows abarcan una gama de productos mucho mayor que los basados en Linux, puesto que además de correr las aplicaciones de .NET, es capaz de correr PHP, jsp y demás tecnologías tanto abiertas como cerradas.

La ventaja de utilizar un hosting Windows sobre los de otras tecnologías, es el poder realizar aplicaciones desarrolladas tanto en ASP3 como en ASP.NET, aunque su desarrollo suele ser mejor cotizado que el de PHP, permite una mejor utilización de los recursos del servidor al ser un lenguaje compilado, aunque en este caso corra bajo una máquina virtual así como lo realiza Java.

Al pensar contratar un servicio de hosting Windows para un desarrollo a la medida, también hay que tener en consideración que los tiempos de desarrollo de las aplicaciones en .NET al tener un framework único se evita el riesgo de incompatibilidades en desarrollos grandes a diferencia de Java, donde el criterio de cada desarrollador puede entorpecer la integración de los módulos. MkzHost.com tu mejor opción precios adecuados a tu economía , planes de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio