5 Pasos Para Crear Un Sitio Web.

Sin título

Para publicar un sitio en línea todos los datos que uses, como fotografías, texto, video, etc. deben guardarse en un servidor MkzHost provee el servicio de almacenar tus datos en un servidor asegurando el acceso seguro a tus datos y a tu sitio minimizando riesgos, te ofrecemos un servicio profesional de Hospedaje Web todo incluido y te asistimos en el proceso de crear tu sitio web.

1.- Idea.

Al crear un sitio web, además de tener una idea, debes de hacerte una serie de preguntas, ¿Que deseo lograr  con mi sitio web?, ¿Cuales son mis metas de tener un sitio y cómo debe verse?, ¿A quién quiero llegar con este contenido?, ¿Como quiero que sea desarrollado mi sitio?, ¿Que requerimiento técnicos necesito y con qué proveedor hosting deseo guardar mi información?

2.- Planificación.

La fase de planeación resolverás las preguntas claves de manera detallada, la opción de tener un proveedor de hospedaje web, será  influenciada por muchos factores muy importante principalmente el precio, la ubicación de los servidores, servicio al cliente y capacidad de almacenamiento.

3.-Ejecución.

Si ya cuentas con el contenido que vas a integrar a tu sitio web y tu dominio registrado, lo siguiente es crear el mismo. Los sitios web están escritas en código HTML para exploradores que existen; esto no significa que debas programar tu mismo el sitio, una opción sería usar un programa gráfico con el que puedas crear sitios web completos, sin que tengas que preocuparte por codificar.

4.-Publicidad.

Una vez creado el sitio y después de hacer la revisión final este puede ser publicado. Todo el sitio con sus datos html y de más contenido es subido a un servidor de la campaña del hospedaje web.

Aun así suena complicado, el proceso es muy sencillo en MkzHost.com  almacenamos tu contenido en nuestros servidores y nos aseguramos que todo el tiempo se encuentre disponible para ofrecerte una mejor calidad en nuestro servicio.

5.-Mantenimiento.

Después de crear y publicar un sitio web, para asegurar el éxito  del mismo se le debe dar mantenimiento, mejoras y constantes actualizaciones, los motivos para estos cambios y mejoras pueden ser cambios en información de productos, modificarlos en fotografía o videos en el sitio web, mejoras o  adaptaciones en textos, nuevos desarrollos  técnicos etc.