Alojamiento Revendedor Linux.

internet-startup-1030x678

Es un tipo de hospedaje web mediante la cual, un plan de alojamiento  dentro de un servidor  permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, permitiendo así crear subdominios y agregar dominios externos, creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa.

En inglés se refiere al servicio como (Hosting reseller), este tipo de servicios puede ser muy conveniente para diseñadores de  páginas web que quieren ofrecer un servicio completo a sus clientes, puede ser útil para las personas que tiene varios sitios web, porque los planes de alojamiento web compartido normalmente solo incluyen una cuenta en el panel de control, como el cPanel  para administrar los sitios. Los usuarios del alojamiento web de revendedor pueden crear cuentas por separado para cada sitio web que gestionan, por lo tanto es una forma más ordenada de manejar varios sitios web.

Además el alojamiento web revendedor es una buena manera de comenzar un negocio de hospedaje web para los emprendedores, cada sitio se maneja por separado por lo tanto es más seguro de administrar varios sitios web con un plan de hospedaje web revendedor que un plan web hosting compartido. Si algún sitio dentro de un plan de web hosting compartido se ve comprometido, esto afectará directamente a los demás sitios que se alojen con la misma cuenta cPanel, sin embargo un plan web de hosting reseller (alojamiento revendedor), el manejo de los sitios por separados no permiten estos tipos de vulneración de las páginas web.

Algunas ventajas de ser un proveedor de hosting reseller

  • Una de las ventajas se relaciona con el simple hecho que se logra crear un negocio propio con el cual se genera más ganancias.
  • Ser proveedor hosting te permite aprender mucho más sobre las nuevas tecnologías  y  las necesidades de los clientes, ese tipo de aspectos te permiten hacer crecer como negocio.
  • Una de las ventajas más importantes es que te das a conocer, he ahí la importancia de tener una buena reputación y de ofrecer un buen servicio.
  • Otra de las ventajas, es que puedes comenzar tu negocio con pocas personas y poco dinero, de esta forma puedes ir creciendo paulatinamente.