Ventajas De Un Servidor Dedicado.

 

banners-servidores-dedicados

Las ventajas son evidentes, la principal es que un servidor dedicado es una máquina dedicada exclusivamente para tu sitio, que puede albergar una gran cantidad de visitas mensuales. Esto significa que deberíamos de olvidarnos de caídas de servers, de preocuparnos por el espacio en disco o de los gigas mensuales que se pueden utilizar de tráfico.

Aveces suele elevar un poco los costos debido a que al contar con este tipo de servicio, (servidores dedicados), a la ves  se  suele prestar una mayor atención a los clientes que contratan el servicio, y ofrecen muchas opciones de personalización y control del servidor dedicado, para que así puedas explotar al maximo todas sus funcionalidades.

Disponer de alojamiento web dedicado suele significar, siempre y cuando se optimice de forma correcta, un incremento de la velocidad, tanto de carga como descarga, de todos los proyectos y páginas web alojadas en él.

El alojamiento web compartido es una buena solución para comenzar a tener presencia en Internet debido a su excelente relación, calidad y precio, a un así hay ocasiones en las que la solución profesional pasa por disponer de un servidor para uso propio por que:

  • La maquina compartida resulta insuficiente.
  • Encuentras importantes ventajas en el servidor dedicado.
  • Resulta mas económico frente a contratar múltiples planes  de alojamiento web compartido.

Aquí mencionaremos unos puntos importantes  que debes considerar:

Seguridad: En el alojamiento compartido, muchos clientes acceden a la misma maquina y tienen permiso de ejecutar programas. Usted dispondrá de un grado mucho mayor de seguridad si es usted único con privilegios de acceso. Aplicaciones que manejan datos gráficos o sensibles, son las primeras candidatas a requerir un servidor de uso exclusivo.

Uso incentivo de aplicaciones: El uso de bases de datos de gran tamaño o aplicaciones con consumo intensivo de CPU, hacen que el alojamiento compartido sea un poco lento y de capacidad baja, por la necesidad de compartir estos recursos con otros dominios, nuestros servidores dedicados cuentan con la calidad y disponen de uso exclusivo de una maquina, ademas de múltiples versiones de hardware para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

privilegios de administrador sobre su servidor: Para garantizar la seguridad del alojamiento web compartido, no es posible acceder con privilegios al administrador. Si necesita acceder a su servidor como administrador y controlarlo por completo, el hosting dedicado es su mejor opción.

Posibilidad de instalar sus propias aplicaciones: Como administrador, podrá instalar todas las aplicaciones que necesite en su Servidor Dedicado.