Por Que Usted No Debe Elegir Un Hospedaje Web Gratis.

COMO-CREAR-UNA-PAGINA-WEB-GRATIS-Head (1)

Si estás pensando en poner su sitio web en línea, no tienes que trabajar muy duro. Todo lo que tiene que hacer es elegir y comprar un nombre de dominio, alojar su sitio web en un servidor y lo consigue diseñado. Muchos propietarios de negocios piensan en conseguir un plan de alojamiento web gratuito para ahorrar dinero. Si estos planes de alojamiento gratis eran tan grande, no hay sitios web que se hospedan en servidores compartidos.  No se confunda, si usted decide irse por esa opción de alojamiento gratuito!. Antes de elegir le recomiendo ver la siguiente información y aprender acerca de algunas de las diferencias de los dos tipos de planes.

Comparación 

Velocidad: Un plan de alojamiento gratuito te pedirá para ser mas rápido y un plan de alojamiento compartido sera mas rápido en mas del doble de velocidad y tendrá un mejor  rendimiento y fluidez.

Ancho de banda: Un plan de libre significa de 2 a 5 GB de transferencia al mes y un plan compartido significa trafico mensual ilimitado.

Disco de espacio: Plan de libre designa 100-250 MB de espacio y de alojamiento compartido significa espacio ilimitado.

Numero de dominios: Plan de medios  libres de dominios 1 y el plan compartido significa múltiples dominios .

Tamaño de archivo: Un plan gratuito también va a tener un limite en el tamaño del archivo el cual no tendrá el plan de pago .

A si es como realmente comparando estos pequeños puntos nos damos cuenta de las grandes diferencias que hay en tener un servicio gratuito y las limitaciones que te ofrecen realmente no te combinen.

Los inconvenientes de alojamiento web gratuito 

Los siguientes inconvenientes de alojamiento gratuito le dará aún más razones por las que debe tener en cuenta contar con un servicio de alojamiento web compartido

Sin soporte : Si elijes un servicio de hospedaje web gratuito, no recibirás ningún tipo de ayuda ni de soporte, cuando se trata de alojamiento web, soporte técnico es el factor mas importante, difícilmente recibirás algún apoyo técnico si hay problemas.

El ancho de banda ilimitado: Abran momentos en la cual tu sitio web no este disponible.  No hay garantía de tiempo de actividad y su sitio tiene la oportunidad de bajar varias veces al día, así que si usted no es serio acerca de sus visitantes y de negocios, puede seguir utilizando de alojamiento gratuito.

La perdida de trafico: Gracias a todos los inconvenientes que ya te mencione, un servicio de alojamiento web gratuito te causara muchos problemas constantes en tu sitio web. Los tiempos de carga pobres también van a afectar a su posicionamiento en los motores de búsqueda, como los motores de  búsqueda tienen tiempo de carga como un factor importante.

Prioridad no deseada: Si tiene alojamiento gratuito hay una buena probabilidad de que va a tener su sitio ‘pegado’ con tantos anuncios (sin compensación para usted). Usted debe haber visto los anuncios en línea en el panel lateral de la página web, o la bandera molesto a aparecer en los sitios web alojados libre.

  • Su negocio se vera poco profesional.
  • Vas a tener problemas cuando el sitio se mueva el sitio  y se hacen mas grande.
  • La mayoría de los sitios gratuitos no tienen disposiciones, para hacer copias de seguridad  de su sitio.
  • La mayoría de los motores de búsqueda no incide sitios web alojados libres.

En conclusión, todos queremos ahorrar dinero cuando estamos empezando un negocio para reducir los costos, pero para realmente poder economizar el alojamiento web va a costar a cambio de calidad y un excelente servicio.