Ventajas de tener un web hosting con dominio propio.

dominios nuevos

 

Normalmente es el  servicio que se les provee a los usuarios de tener un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier contenido accesible vía web y el dominio es un a forma de enmascarar una direccion IP fija, de este modo es mas fácil hallar un nombre que un número.

Ventajas que te puede brindar tener tu propio web hosting con dominio propio.

Control total de website: Puedes decidir en cuanto el programa o software para construir tu pagina y su contenido es de tu propiedad.

Dominio propio: Puedes escoger tu nombre de dominio que sea relacionado con tu actividad o nombre de negocio  y que se fácil de recordar.

Apariencia profesional: La pagina no va a tener un nombre URL largo para entrar y no va a tener publicidades de terceros.

Aumentar funciones en la página: Ya no tienes que pagar para tener acceso a otros servicios o instalar mas funcionalidad a tu pagina, como galerías, formularios, vídeos, widgets, etc.

Tus emails personalizados: Envía y recibe correos sin usar servicios gratuitos como Hotmail y yahoo para comunicarte con tus clientes.

En línea permanentemente: Al crear una página web con tu propio hosting y dominio contratado, no vas a tener interrupciones del servicio, solamente tienes que pagar una vez al año por este servicio.

Soporte técnico: La compañía de hosting o el diseñador web que te creo la pagina te va a ayudar con problemas técnicos que tengas con la página.

Mejor ranking en los buscadores: Una página web creada profesionalmente está mejor ubicada en google y yahoo, con lo cual vas a tener mas visitas y por consiguiente mas ventas.