El primer paso para tener tu sitio web es el Hosting.

image_706

Web Hosting , es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. Cuando te ofrecen una cuenta de hosting, te están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con la finalidad de poder publicar ahí las páginas web, y otros aspectos que varían en función del panel de control que te ofrezca. Cada uno aporta una interfaz distinta y funcionalidades que pueden adaptarse mejor o peor. En popularidad, cPanel se lleva la máxima popularidad y prioridad aunque no muy por encima de otros.

Tipos de alojamiento web

Generalmente, existen cuatro tipos de alojamiento Web: Compartido, Servidor Virtual Privado (VPS), Dedicado y Alojamiento en la nube. A pesar de que todos tienen en común que sirven para alojar información y los archivos de una pagina web, se pueden diferenciar en la cantidad de espacio de almacenamiento, control, velocidad de procesamiento, conocimientos técnicos necesarios para su gestión y fiabilidad de los sistemas.

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar Hosting?

Como en la mayoría de los distintos tipos de servicios, todo depende de las necesidades que tenga tu negocio o empresa. Hay servicios de hosting muy económicos, que no poseen ningún tipo de garantía sobre tus datos, ni te aseguran una estabilidad mínima de tu servicio  que comúnmente llamamos optimo, también hay otros servicios que incluyen otros aspectos muy buenos que te garantizan una mejor optimizacion (un mejor servicio).

Nosotros ofrecemos una garantía de optimo del 99,9%, utilizamos hardware de última tecnología y nos esforzamos por tener el mejor soporte disponible las 24 horas, nuestros planes están divididos dependiendo a tus necesidades, Reparación de problemas de software compatibles, Actualizaciones de software de apoyo y aplicaciones, Análisis de registros de archivos, Optimización de MySQL bajo petición, protección de spam (entradas y salidas), entre otros servicios mas.