Importancia de tener un correo electrónico en una empresa.

email

El correo en la empresa es importante ya que es la forma más sencilla de compartir información con los demás miembros de una empresa u organización. De esta manera tanto las empresas y profesionales como sus clientes reducen los gastos en correo, faxes y llamadas telefónicas a sólo lo imprescindible.

Un trabajador recibe entre 60 y 200 emails al día, y envía más de 25. Gran parte de la comunicación en una empresa se realiza a través del correo. Los mensajes pueden contener texto, archivos, fotos, música, documentos, etc.

También podemos tener un servidor propio, en este caso te ayudará a que no se estén filtrando “Correos no deseados” (también llamado  spam o correo basura), se refiere al envío de correos electrónicos masivos no solicitados ,los sistemas antispam del servidor, que pueden filtrar el correo antes de que llegue al destinatario.

Este tipo de sistema es sin duda el mejor ya que permite detener el correo basura en el nivel más alto y evitar la congestión de las redes y las direcciones de correo.

De tal forma que los correos electrónicos llegarán en forma y tiempo con la seguridad, que el correo electrónico sera entregado de forma correcta al destinatario.