Facebook mejorará el contenido en el News Feed,

fb

En Facebook están muy preocupados por mejorar tu experiencia al navegar por las ultimas noticias, según lo publican en su blog:

“El objetivo de News Feed es mostrarte el contenido que te importa. Esto significa que necesitamos darle la combinación adecuada a las actualizaciones de amigos y figuras públicas, editoriales, empresas y organizaciones de la comunidad a las que está conectado.”

Lo que significa que ahora se topará menos con publicaciones comerciales, para dar prioridad a las publicaciones de sus amigos.

Esta actualización mostrará cambios en 2 sentidos, el primero es por si no tienes mucho contenido que ver, al permitir más entradas de una misma fuente, antes tenían mas restricciones respecto a eso.

La segunda se enfoca en lo opuesto, pues si tienes mucho trafico de publicaciones que leer se te mostraran las que ‘más te importan’, fotos, vídeos, actualizaciones de estado de tus amigos, para que así no se pierdan entre el titipuchal de publicaciones.

Algo que preocupa pero que a la vez es un punto que no se debe descuidar es que ahora si las publicaciones de una pagina no son lo suficientemente atractivas para el usuario, el alcance que esperaban con dichas publicaciones podría verse disminuido considerablemente, así que si es importante mostrar tu contenido en Facebook habremos de ponernos las pilas, para estar entre las ‘actualizaciones importantes’