Descontinuando el hardware viejo

Como parte de nuestro compromiso por la calidad hemos descontinuado el servidor en el host ns13.mkzhost.com, este servidor ha sido remplazado con un nuevo servidor con incluso mejores prestaciones.

De entrada este servidor cuenta con dos discos duros en RAID 1, esto junto con el servicio de backup externo nos permite garantizar la seguridad de los datos hospedados en el servidor. El servidor ahora cuenta con 16GB de RAM (contra los 8GB anteriores) y se encuentra en un mejor datacenter.

Los resultados se han visto, en los días posteriores a la transición se ha reducido el número de incidencias reportadas por el sitio pingdom, en estos días solo se han reportado 10 incidencias de máximo 1 minuto (la frecuencia de actualización de pingdom es de 1 minuto por eso la duración de la incidencia), incidencias que dependen de otros aspectos en la red, recordemos que entre el servidor y quien hace el “ping” hay varios nodos, alguno de ellos puede fallar.

Screen Shot 2015-03-26 at 8.46.08 PM

 

 

Recuerden que además del servicio de hospedaje compartido también contamos con VPS, Servidores dedicados y administrados, en cualquier caso (VPS, Dedicados, Administrados) se puede agregar una licencia de cPanel por una fracción de lo que cuesta en otros servicios como buycpanel.com.