Los vídeos llegan al email, por fin!

mail video

Si queremos visualizar un vídeo que nos llega en un correo electrónico hay que abrir un enlace que nos lleva a una nueva ventana o de lo contrario descargar el archivo adjunto, sin embargo, la empresa riojana Viwom ha querido acabar con este problema y ha creado una tecnología capaz de incluir vídeos en los correos electrónicos directamente, sin tener que ser redireccionados a un servidor externo o a un canal de otra compañía. Con ello se ahorran costes y se acelera la llegada del mensaje al destinatario, según asegura la empresa.

Nacida en 2013 de la mano de tres ingenieros riojanos y considerada como pionera a nivel mundial Viwomail entrega vídeos al destinatario pero también detecta la tecnología con la que el usuario está abriendo el email y se lo muestra en el formato adecuado. Por ello, la empresa ha conseguido vender su tecnología ya a algunas multinacionales para el desarrollo de campañas de publicidad por correo electrónico, una de sus muchas aplicaciones.

Ellos se encargan de actualizar constantemente el código del correo electrónico con vídeo para que los destinatarios siempre puedan visualizarlo.

Comenzando con la cadena hotelera Meliá la compañía ya ha lanzado una campaña de medio millón de correos con vídeo, además de haber trabajado también con empresas como Ogilvy o DDB, entre otras.

Un gran paso para el mundo de los vídeos en Internet ya que según afirman actualmente se suben 60 horas de vídeo a la red cada minuto.